Ubicado en San Ángel, New Orleans reúne cada semana a grupos de jazz que ambientan el lugar al que también puedes ir a cenar. En su menú encuentras carnes, mariscos, pastas, crepas saladas, pizzas y también postres.

La onda aquí es que te preparen los platos en tu mesa, como el fondue o la ensalada César. Por cierto el chef del lugar, Alex Cardini, asegura ser decendiente directo del inventor de esta famosa ensalada. Entre que si son peras, manzanas o lechugas, la ensalada sí es triunfadora.

También hay una carta especial para compartir en la que encuentras carnes frías, tablas de queso, camarones y tacos. ¿Tienes antojo de cocina cajún? Pasa a la siguiente caja, aquí lo único oriundo de la zona son el nombre y el jazz. Para el postre un café irlandés y las crepas suzette (las de la casa, para compartir). Ambas opciones también se preparan en tu mesa.

Todas las noches encuentras ya sea jazz (desde dueto a quinteto), blues o rock and roll en vivo. Manejan cover, entre $50 y $100, pero puede ser más caro si el evento de esa noche lo amerita. En sí toda la experiencia vale la inversión.