Navia

Guillermo González Camarena 1205
Esquina con Ernesto Martínez Domínguez

Col. Santa Fe

Tel. 2591 0526

Horarios:
lun-sáb 13-22 h, dom 10-19 h.
Precios: $ 500 - $ 700
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Pescados y mariscos
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Área para fumar, Area para niños, Estacionamiento cercano, Reservación recomendada, Servicio de bar, Terraza, Valet parking, Cena romántica, Comida de negocios

Ubicado dentro de Garden Santa Fe, Navia tiene como objetivo representar la cocina cantábrica: una mezcla de platillos provenientes de diversas comunidades de España. Aquí los productos del mar son los protagonistas, aunque también te topas con los clásicos ibéricos jamón, conejo, lenteja y garbanzos.

Una charola metálica con percebes, almejas, mejillones, berberechos, cigalas, langostas y bogavantes, sobresalen a la izquierda de la barra. De ahí puedes escoger los frutos de mar que más se te antojen; los venden por gramos o como la pesca fresca del día y son una grandiosa entrada.

También encuentras pulpo a la gallega, tacos de cochinillo, solomillo de res o pollito al vino. Sin embargo, uno de los platos insignia del lugar es el guiso de pulpo con almendras.

Acompaña tu comida con una sangría española y para cerrar con broche de oro, prueba la tarta Santiago: un postre de almendra clásico en Galicia.

Si bien es difícil encontrar una oferta novedosa de comida española en la ciudad, este lugar es una excelente recomendación. Su enfoque está más bien en las regiones de Galicia, Asturias y el País Vasco.