Mukyu

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Herodoto 53

Entre Copérnico y Gutemberg

Col. Nueva Anzures

Tel. 5658 7790

Horarios:
mar-vie 13-21 h, sáb 13-18 h.
Precios: $ 180 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Japonesa
Servicios: Abierto en Domingo, Comida de negocios, Servicio para llevar, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar
Mukyu. / Israel Pérez

Por Mariana Camacho

Llegué este lugar gracias a un par de amigos obsesionados con el ramen, que a su vez, llegaron a él gracias a otro par obsesionado con todo lo japonés. 

Cuando me instalé en el comedor, que tiene apenas cuatro mesas y una barra, estaba vacío. Detrás de una cortina salió una niña para preguntarme “¿Y tú cómo te llamas?”, seguida de su hermano y su mamá para tomar la orden. Así de casero y casual es el asunto.

La especialidad del lugar, como lo hemos anticipado, es el ramen que viene en un atractivo paquete (esto si tienes mucha hambre, porque el tazón de sopa es bastante generoso).

Asimismo, sirven uno de los platillos más tradicionales del país oriental, el pollo empanizado con panko (pan molido japonés), que deja una textura muy crujiente y doradita en la piel y una ensalada con lechugas, jitomate y aderezo de la casa.   

No venden ni cerveza, ni vino, ni sake, hay que conformarse con un té verde o un calpis. Para el postre hay que ir a otro lugar porque la única opción es el helado que también es de té verde.

Facebook.com/pages/Mukyu

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE