Un lugar rodeado de vidrios que parece una pecera no es un lugar raro para los amantes de la cocina japonesa, de hecho, es todo lo contrario. Lo que esperas de un restaurante de cocina asiática es que sea transparente y lleno de ética culinaria, como Mr Sushi Ejército Nacional.

Se trata de una cadena de comida de Japón bastante conocida y si tenías tus propias reservas con respecto a él, aquí te las vamos a desinflar todas.

Para empezar, Mr Sushi Ejército Nacional es un lugar súper agradable y limpio, nada pretencioso y sin afán de estar adornado innecesariamente.

A pesar de que tiene un espacio pequeño, posee una terraza bien bonita y amplios ventanales (es decir, lo de pecera era literal) que llenan de luz el espacio. El menú de Mr Sushi Ejército Nacional es parecido al del resto de los restaurantes de la franquicia pero no por ello deja de tener un sabor propio.

Este restaurante se sumó a la carrera de sushi al por mayor, así que de jueves a sábado a partir de las 7 pm, puedes disfrutar de «La noche de los elegidos», una barra libre de sushi, entradas, sopas y arroces por sólo 197 pesos por persona.

Obviamente, queda decir que ésta es la opción ganadora por mucho, sin embargo, te recomendaremos unos rollitos para que seas feliz sin necesidad de ahogarte con uno de los platos más felices del Japón.

El tako roll es una maravilla, ya que está cubierto con pulpo y salsa tare. Es una opción bien rica si quieres probar algo nuevo. El tuna roll es un platillo genial si no quieres llenarte los labios de salsa de soya o algún aderezo fuerte, viene cubierto de atún y relleno de queso, aguacate y pepino.

Y finalmente, el kiuri maki, un curioso roll envuelto en pepino, relleno de aguacate, queso, acompañado de ajonjolí y alguno de los siguientes ingredientes: atún, camarón, anguila o pulpo. Lo ideal de este roll es que al tener una cobertura tan neutra, el sabor de cualquiera de los rellenos que elijas será realzado. Este es, sin duda, un platillo de Mr Sushi Ejército Nacional que merece que le des la oportunidad de enamorarte.