Moshi Moshi Roma

Plaza Villa Madrid 22

Entre Oaxaca y Medellín

Col. Roma Norte

Tel. 5511 8390

Horarios:
lun-mié 12:30-23 h, jue-vie 12:30-1 h, sáb 13:30-00 h, dom 13:30-22 hs
Precios: $ 250 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Asiática, Japonesa
Servicios: Buffette, Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Pet friendly, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Para precopear, Girlie, Para socializar

Moshi Moshi significa ‘bueno, bueno’ y es la manera en que contestan el teléfono en Japón.

En Moshi Moshi el sushi circula en platos de colores sobre una banda eléctrica que pasa junto a tu mesa. Donde cada color de plato corresponde a un precio, tú escoges los que mas se te antojen y al final te hacen la cuenta con tu torre de platos vacíos.

La cadena de restaurantes Moshi Moshi en México está inspirada en los restaurantes japoneses kaiten-sushi que literal significa sushi giratorio y se refiere al sistema de distribución de platos de colores con sushi que circulan sobre una banda eléctrica frente a las mesas para que el cliente los tome a su antojo. En 1969 surgió el primer kaiten sushi en Tokio y hoy hay más de tres mil.

Cada Moshi Moshi es diferente. La arquitectura y el diseño de cada uno de los restaurantes ofrecen un ambiente diferente inspirado en temas de la cultura japonesa contemporánea que, en conjunto arman una experiencia de entretenimiento y gastronomía innovadora a un precio accesible.

Twitter: @moshimoshi_mx

Facebook.com/moshimoshimx