Un lugarcito especializado en súper foods, cocina saludable y remedios naturales. En Mora Mora se propusieron como objetivo promover hábitos sanos entre sus clientes, y como saben que para ellos el sabor cuenta, ofrecen no solo los mejores sino los más deliciosos productos naturales.

Los fundadores de este lugar tienen experiencia en esto, pues ellos mismos cambiaron sus hábitos y mientras lo hacían se percataron de que los productos en el mercado eran tramposos y no necesariamente eran light o libre de gluten, así que decidieron crear un juice bar. Pero no han hecho esto solos, cuentan con un equipo de nutriólogos, health coaches y entrenadores de ejercicio con experiencia internacional.

Mora Mora ofrece jugos como el Súper C+, de naranja, toronja, piña, jengibre y menta, o sea una bomba de vitamina C, o el delicioso Doña Blanca, con almendras, agua, vaina de vainilla, dátiles y canela. También hay smoothies, como el Mora Mora, con leche de coco, agua de coco, mora azul, piña, plátano, fresa y açaí, entre una gran variedad.

Para el desayuno, proponen diferentes tipos de preparados, uno de ellos es el AMM con leche de coco, açaí, peanut butter, miel de abeja raw, fresa, plátano y, de toppings, cacao nibs, granola y plátano. El pan de sus sándwiches no contiene harinas refinadas, es orgánico y está elaborado con granos germinados.

Prueba el Cashew Cheese, que lleva queso brie de nuez de la india, un mix de jitomate cherry preparado y albahaca, pepino y kale marinada. Y si te apetece un latte, aquí los hacen con Homemade Almond Milk, a base de almendras, agua filtrada, dátil, aceite de coco, extracto de vainilla orgánico y sal del Himalaya.