La hoja santa tiene muchas propiedades, pero Mómo (como también se le denomina a esta hierba mexicana) es perfecta para abrirte el apetito. No estamos hablando de la planta predilecta de Snoop Dogg, sino de una especie que le da un toque muy particular a la carne y el pescado. Esta hoja también le viene muy bien a uno de los desayunos que ofrece Momo: los huevos rancheros con una hoja santa bajo la tortilla. Esta hoja es crujiente por lo que encontrarás una textura muy agradable en cada bocado. Todos estos sabores vienen directo desde Veracruz, de donde es originario el chef Víctor Zárate.

Este es un restaurante de barrio que, después de visitarlo por primera vez, querrás que te respalde aunque no seas chola. A pesar de ello, puedes degustar algunos sabores internacionales. El atún aleta amarilla viene sazonado con yuzu, un distinguido cítrico japonés. Además, es pescado con anzuelo y se maltrata mucho menos que los que vienen de la red. Otra deliciosa alternativa marina es el chicharrón de pulpo.

El aguacate tempura viene en delgadas rodajas cubiertas en harina y resulta excelente como aperitivo. También recomendamos el mole de cenizas que le podría
gustar a todos, sobre todo a las almas quebradizas. Como plato fuerte, come un delicioso filete de res importado calidad Choice. Acompaña cualquier elección con el vino tinto Trasiego del Valle de Guadalupe.

Los postres de Mómo dejan enamorado a cualquiera. Se dice que Víctor Zárate tiene una colección de anillos de compromiso en su cocina. Te aconsejamos terminar con el fondant de maracuyá.