Moheli es un lugar precioso, en serio, tiene una fachada muy insinuante que te invita a adentrarse en él. Tiene una terraza a nivel de calle con unos arbustos en arco maravillosos, ideal para un sábado en la mañana o en la tardecita. Aquí te venden el ambiente.

El lugar es una casita con enormes ventanales, rodeadas de arboles. Realmente es un sitio para estar durante un buen rato. La comida es sencilla, sin embargo, tiene un toque bistro difícil de lograr en otras partes haciendo de este lugar algo único.

En su oferta gastronómica destacan las pastas y las pizzas pero también las ensaladas hechas con vegetales de temporada, así que no esperes nada congelado.

De lo más rico que te podemos recomendar es la pasta a la bolognesa, con tallarines y bañada (literal) con queso parmesano, y como todo lo bueno en la vida lleva este queso ¿para que vamos a insistir?

La pizza española es un must a la hora de pedir algo. La masa es delgada y super crujiente, lleva pepperoni, queso mozzarella, jamón y salsa pomodoro. Ahora si quieres comer tradicional, pide unas enmoladas de plátanos macho. Muy buena elección para sentirte más que satisfecho.