Miyako Polanco

Molière 222

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5281 5894

Horarios:
Lun- mié 7-10:30hrs, vie-sáb 7-23:30hrs
Precios: $ 0 - $ 0
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Japonesa
Servicios: Abierto en Domingo, Valet parking

Al igual que su hermano mayor del mismo nombre en Perisur, Miyako Polanco hace honor al teppanyaki. Chefs especializados, preparan delicias a la plancha con movimientos de cuchillo y espátula tipo ballet y por supuesto, el excelente sabor que sólo el mejor ingrediente otorga.

El local es mucho más amplio e iluminado que el original, se nota más nuevo y pulcro. Las planchas están todas a la vista y sólo algunos biombos dividen una zona de otra.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Para los novicios lo mejor será pedir el teppanyaki mixto que trae un poco de todo y da una buena idea del sabor puro que se logra tan sólo agregando calor. No olvidar el arroz frito (yakimeshi) o un bowl de arroz blanco (gohan). Pide al chef de plancha un poco de ajo frito para intensificar los sabores.

Cuando el lugar está lleno parece festival con fuegos artificiales, algunos teppanyakis con pescados y mariscos se terminan con licor y son flameados creando un final de aplausos.

Si quieres puedes dar una propina al chef.

El lugar cuenta con una selección de vinos bastante decente, cierra con sake caliente para asegurar una digestión oriental.

Aunque es como pedir ensalada en un local de hamburguesas, también hay un menú de sushi y rollos.