Mikasa Roma

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

San Luis Potosí 173

Entre Monterrey y Medellín

Col. Roma Norte

Tel. 5584 3430

Horarios:
lun-sáb 10-19 h, dom 10-16 h.
Precios: $ 150 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Japonesa
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Valet parking, Servicio de banquetes, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Brunch, Ambiente familiar
Mikasa. / Sandra Villavicencio

Por: Aline Terrein

En la Roma se esconde una de las maravillas de la ciudad: el súper y restaurante Mikasa, auténtica comida japonesa. Si lo ves de lejos no parece un restaurante, ya que hay unas rejas enormes que cubren casi toda la estructura y, al entrar, no es el lugar más amigable y cómodo. Sin embargo, aquí descubrirás verdaderas delicias.

En la parte de arriba está el súper (si quieres comprar el mejor sake o helados japoneses, por ejemplo). Si vas hasta el fondo, encuentras una barra con comida donde puedes comprar por piezas o platillos y sentarte en las mesas de la parte de abajo. Además, los fines de semana hay un toldo donde colocan un bufet especial y, si vas en la mañana, te toca el brunch.

Si buscas un desayuno diferente éste es el lugar indicado. No dudes en probar las brochetas Ebi Dango (dumping de camarón), el oniguiri (bola de arroz) relleno de queso o cualquier propuesta caléntandose en la parrilla de afuera.