Mi gusto es Polanco

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Torcuato Tasso 324-M

Entre Presidente Masaryk y Horacio

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5254 5678

Horarios:
un-jue 12-19:30 h, vie-dom 12-20 h.
Precios: $ 250 - $ 350
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Pescados y mariscos
Servicios: Abierto en Domingo, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Terraza, Ambiente familiar, Para ver deportes
Mi gusto es Polanco.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquí solo basta una palabra: aguachile. Y también cerveza, agua, refresco o cualquier otra bebidacon la cual quieras acompañar tu platillo y mitigar la picazón en tu lengua. La gente de Mi Gusto es, te consiente desde que te sientas en la mesa con unas ricas tostadas y cerca de seis salsas diferentes -una botana que prepara tu estómago-. Para empezar, puedes pedir unos Tacos Gobernador, una tortilla retacada de camarones; o tal vez una tostada de pulpo, fresca, con especias y verdura.

Pero lo mejor viene al final: el glorioso aguachile,  camarones sazonados con limón, y chilepiquín que te van a enchilar. Los puedes comer solos, o prepararlos sobre una tortilla dorada y acompañarlos con cebolla morada y pepinillo. No llegué al postre porque el tamaño de los camarones y la abundante porción de los mariscos, nos dejó simplemente con la sensación de habernos teletransportado del DF y estar frente al mar. Un mar de autos, pero mar al fin y a cabo.

Más allá de las recomendaciones, la oferta es muy amplia y amerita varias visitas, porque incluye aguacallo, tacos gobernador (con machaca de camarón o marlin), gigantescas tostadas, cocteles y toritos, que son chiles norteños rellenos de camarón o marlin. Tambiéncamarones hawai (con piña) y cocosteños, empanizados en coco y bañados en salsa de mango. Todos ellos, acompañados con la picosísima salsa de la casa preparada con base en chiltepín y un cajón con una batería de otros 10 aderezos, que incluyen especialidades norteñas como Huichol (de Tepic, con chile cascabel), La Guacamaya (de Culiacán, con chiles varios) y Don Leonardo (de Mazatlán, con chile de árbol).

Bebidas y postres de recetas de la casa completan el menú, porque hay flan con rompope, pastel de la casa, tartas, pie de limón, café y té.

Facebook.com/migustoesmx

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE