Al norte de la ciudad no faltan buenos lugares para comer como Dios manda, pero ninguno con el sazón, la calidad y las promociones de Mesa Mexicana. En este lugar manejan varias promociones que combinadas con el sabor de sus platillos, te harán regresar una y otra vez.

Sus promociones son para decir: “calla y toma mi dinero”. La parrilla libre por $199, el día de tu cumpleaños la casa invita. Todos los días tienen 50% de descuento en desayunos y todos los antojitos que quieras comer por $100 -a partir de las 20 h.

La estrella del lugar es la parrilla libre, donde -literal- puedes comer toda la carne que quieras -o puedas- y todo esto por solo $199. Imperdible. Además de la parrilla libre, los chiles en nogada y los huevos mesa mexicana son dos de los básicos del lugar. Esta es la razón: huevos fritos + sincronizada de jamón + mole poblano.

También están disponibles para organizar tus eventos en su salón para banquetes, desde $149 pesitos por persona. Otros atractivos del lugar son el valet parking gratuito, los periódicos que tienen disponibles, el wifi, las pantallas gigantes HD y los juegos infantiles para que los chiquillos se diviertan también.