Este “refugio gastronómico” –según se definen ellos mismos–, cuidadosamente acondicionado y decorado para que el visitante encuentre aquí un auténtico espacio de confort, se caracteriza, ante todo, por su oferta de especialidades elaboradas con ingredientes frescos de temporada, cumpliendo a cabalidad con la filosofía “de la granja a la mesa”, que cada vez tiene más adeptos.

Inspirada en los mejores platillos de Jean-Georges Vongerichten, chef francés de gran prestigio y dueño de un emporio restaurantero en Estados Unidos, la carta ofrece opciones que atrapan la atención del comensal inmediatamente, como la pizza de trufa negra con queso fontina o el brûlée de foie gras, una entrada que no te puedes quedar sin probar.

El chef a cargo es Sergio González Crubellier, de origen argentino y ganador del premio revelación, otorgado por el Círculo de Cronistas Gastronómicos, cuando estaba al frente de la cocina del Hotel W de Santiago de Chile, en 2012.

Carta fuerte en la oferta gastronómica del hotel Westin de Santa Fe, Market kitchen ofrece también la opción de disfrutar de unos fiambres y quesos tradicionales que puedes maridar con algún vino francés, chileno o mexicano.

Mención aparte merece su café colado, que puede ser elaborado con diversos granos, procedentes de distintas regiones de México, como el catimor y el bourbon, que vienen de Puebla; o la combinación typica y bourbon amarillo, que mezcla granos chiapanecos y nayaritas.

Todo se puede en Market Kitchen, un espacio diseñado para ser todo en uno, algo que responde muy bien a las necesidades de un hotel.