Los Mariscos Don Panchito Aculco es un lugar sencillo de 23 mesas, para cuatro, seis y ocho personas, para satisfacer las ganas de comer un buen pescado o un coctel. De entrada, te sugerimos pedir un torito, que es un chile cuaresmeño relleno de camarón o una pescadilla (quesadilla de pescado). Luego es posible continuar con una cazuela de mariscos o algún caldo, que puede ser de camarón, pescado o campechano, es decir, una combinación de pescado, camarón, almeja o jaiba, lo que se te antoje.

También puedes pedir una ensalada César o, mejor aún, una césar con camarones. De plato fuerte, te recomendamos las mojarras, hay fritas, al mojo de ajo, al ajillo, y la especialidad que es la de chiltepín, un tipo de chile sazonado con epazote. Todas las mojarras llevan la porción de una copa de arroz, y ensalada de lechuga, pepino, jitomate, cebolla morada, naranja y aguacate. Los pulpos también son una buena opción, ya sea en su tinta, o los enamorados, que van en una cama de lechuga, jitomate y aguacate y están aderezados con salsa mil islas. De postre, hay jericallas, flan napolitano, plátanos fritos, arroz con leche y fresas con crema, todo preparado en casa.

Mariscos Don Panchito tiene un servicio de bar con lo que se te puede antojar para acompañar tus alimentos: hay cerveza, mezcales, tequilas, vodka, ron, brandy, whisky, vino blanco y tinto e incluso cocteles, como margaritas, mojitos, piñas coladas y apple ginger, entre otros.

Todos los viernes, sábados y domingos hay música en vivo desde las cuatro de la tarde y hasta las siete de la noche. Esos días acuden cantantes que interpretan temas románticos, éxitos pop y hasta algunos ritmos más movidos.

En este lugar manejan sugerencias del chef y promociones que cambian cada mes. Para estar enterados siempre, puedes dejar tu teléfono y por whatsapp te informan. Recientemente, por ejemplo, tuvieron brochetas de camarón hawaianas, y batidos de mango al 2 x 1. Para los cumpleañeros, si avisan antes de sentarse y comprueban con la credencial de elector que en la semana fue su cumpleaños, les regalan un coctel o un flan mientras les ponen las mañanitas. También hay una promoción en la que si el cumpleañero va con al menos otras seis personas le regalan un menú especial, que incluye una pescadilla, un coctel chico de camarón, una mojarra, una margarita y un postre de la casa.