Generalmente cuando nos viene a la mente un nombre como Marché Dumas, nos imaginamos un sólo restaurante pero lo cierto es que este nombre agrupa varios, es decir, más que un restaurante, es un mercado gastronómico.

Es una confusión común sin embargo, una vez disipada, te das cuenta que no puede ser de otra manera: el Dumas viene de la avenida donde está ubicado el restaurante, la Alejandro Dumas. En pleno corazón de Polanco.

¿Que compone a Marché Dumas? en principio, muchos locales con diferentes ofertas pero unidos por la vanguardia que, justamente, es lo que distingue a Marché de otros lugares.

En su interior puedes encontrar a “La Boheme” una panadería artesanal, con panes hechos sin conservantes y con ingredientes fresquísimos. Hay una cervecera “The Beer Box” con más de 500 marcas de cerveza, un lugar oscuro para disfrutar de una rica cerveza de barril.

Para comer las opciones son super variadas, pero la mejor es “Bravo Pizza” la masa de este lugar contiene 12 granos y está fortificada con prebióticos. Estas pizzas son preparadas de forma artesanal con los mejores ingredientes producidos localmente. Aquí puedes conseguir pizza de pastor, esquites y hasta de mole.

También hay un restaurante de comida sinaloense al que bien vale la pena echarle un vistazo porque la frescura de sus platos son dignas de probarse. En fin, ya sabes, si necesitas quedar bien y comer idem, en Marché Dumas te cubren esa necesidad rapidito.