Mansión de Oro

Av. Universidad 123

Esquina con La Quemada

Col. Narvarte

Tel. 5538 0015

Horarios:
lun-mié 12-22 h, jue-sáb 12-1 h.
Precios: $ 200 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Musica en vivo, Cena después de las 23 horas, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Terraza
La Mansión de Oro. / https://www.facebook.com/pages/La-mansion-de-oro/

Este lugar ha regresado tras un bache: de tradición en la Narvarte, le hicieron una reestructuración. Conservó varias características de antaño: el agradable ambiente y el buen servicio; el trago como manda el canon y la sazón de su cocina.

Eso sí, cambió un poco su sistema de botana, pero no le restó abundancia: 50 platillos en cuatro tiempos. Va del tradicional caldo de pollohasta el rico chamorro al albañil o el mignon de cerdo con salsa de champiñones.

En la carta, el filete de pescado empapelado es imperdible. De miércoles a sábado hay trío y solista de guitarra; de miércoles a viernes, mariachi por la noche.

TIP: Para el paladar explorador, preparan unos martinis exquisitos. Pide el especial de la casa: el Mansión, a base de queso y zarzamoras. Los sábados, si compras una botella, te incluyen cuatro buffets (de 13:30 a 19 h).

Botana: Lunes a miércoles, 13-21 h, jueves y viernes 13-22 h.