En Nueva York, justo en la esquina de Bleecker Street y West 11th Street, se encuentra esta panadería famosa por su repostería y que, probablemente, sea la responsable de poner los cupcakes de moda. Hace algunos años abrió sus puertas en Polanco y es un paraíso azucarado.

Y aun así, no todo son cupcakes. La especialidad de la casa es el pudín de plátano, con galletas de vainilla y trozos de banana. También hay pays, muffins y una deliciosa variedad de cheescakes como el key lime, caramelo con nueces o calabaza con galleta de jengibre.

También son famosos por preparar un delicioso Red Velvet que te acaricia el paladar y que venden en presentación de cupcake o de cheescake. En México durante la época, también hay pan de muerto Red Velvet relleno de betún de queso.

Obvio debes probar los cupcakes, pero también los desayunos. Como ejemplo está el pan francés remojado toda la noche en especias y leche; toda una delicia para comenzar el día y el sueño húmedo de tu Cleopatra interior.

Aprovecha que esta es una de las pocas sucursales en el mundo en la que encuentras menú salado, así que prueba los sándwiches, pastas y ensaladas.