Madero Red es un lugar que lleva mucho tiempo enclavado en la popular calle del mismo nombre. Por la mañana hay desayuno buffet a muy buen precio y para la comida hay un menú del día, pero también a la carta.

Si estás caminando por la calle de Madero en el Centro Histórico y el hambre te ataca, defiéndete en el Madero Red. Es un lugar bastante agradable, sobre todo si consigues mesa en el segundo piso, ya que tendrás una muy buena vista (como si hubieras comido un chorro de zanahorias).

Del menú recomendamos la arrachera marinada, con nopales, guacamole y cebollitas cambray. Los camarones al mojo de ajo que son una delicia, la milanesa (bastante generosa) y la sopa de cebolla. Para el desayuno los chilaquiles verdes y el chicharrón en salsa roja.

El doble concepto aquí es muy interesante. De día restaurante, y de noche, night club. Los fines de semana es buen lugar para echar los tragos con la banda y disfrutar de todo tipo de música (depende el día, depende del DJ), pero siempre bien “curada”. Lo mismo escuchas techno, industrial, hard electro y noise, como britpop o música ochentera.

Obviamente cuentan con una gran variedad de bebidas alcohólicas a precios razonables.