Cortes de carne en un ambiente romántico. Su eslogan es “El lugar de los grandes encuentros”. ¿Será? Seguramente, de por sí en la Condesa uno siempre se encuentra con alguien conocido. Y este restaurante se presta para platicar y compartir alguno de los 10 tipos de cortes de carne que ofrecen, eso sí con su respectiva ensalada y vino para que la digestión fluya como es debido.

Como entrada, hay una buena variedad de empanadas: de carne, camarón, elote con queso, espinacas, chistorra… así como quesos fundidos. Por supuesto, los platillos uruguayos son las estrellas, como el chivito al plato, que es lomo asado en su punto, acompañado de pimiento, champiñones, tocino, jamón, queso gratinado, papas a la francesa y ensalada rusa.

El choripán es otro de los consentidos, y lleva chorizo argentino asado en baguette y papas a la francesa, al igual que la milanesa uruguaya, de arrachera empanizada con un toque especial de la casa acompañada con ensalada, tallarines y papas.

Para finalizar, recomendamos el strudel de manzana o algún pastel, así como el flan napolitano. Mientras se come y se disfruta de un vino –hay latinoamericanos y europeos– o alguna otra bebida clásica del bar, un acordeonista hace sonar su música de tango, esto solo de miércoles a domingo a partir de las tres de la tarde.