Los Sopes de la Nueve Coapa

Calzada del hueso 1026

Entre Hacienda Texmelucan y Hacienda El Temoluco

Col. Villa Quietud

Tel. 2652 3539

Horarios:
lun-jue 8-23 h, vie 8-00 h, sáb 8-23 h, dom 8-22 h.
Precios: $ 100 - $ 150
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Ideal para grupos grandes, Estacionamiento cercano, Servicio para llevar, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Bueno, bonito, barato
Sope de bistec. / https://www.facebook.com/sopesdelanueveoficial.
Por: Mariana Camacho
 
Todo el ruido, apretujo y sazón de la primera sucursal de este lugar en Luis Espota encontró para sus feligreses una nueva locación (en Coapa, ni hablar). No hay que fijarse en la fachada, ni la decoración del lugar sino en los montones de platos que sirven lo mismo para el desayuno que para la comida o la cena.
 
En tu visita no pases por alto el apartado de los sopes (siempre serán la especialidad). Disfruta de alguna combinación exitosa de la casa o crea tu propia mezcla. Hay bistec, costilla, tocino, chorizo, pollo, nopalitos, tinga chicharrón y hasta de camarón. En esta sucursal no hay un puesto de jugos integrado pero tienen algunas aguas frescas (horchata, jamaica y tamarindo) en cómodos tamaños de medio litro y un litro. Como los sopes son unas pequeñas lanchas te recomendamos que vayas por la primera opción.
 
Para el postre tienen lo más básico: flanes, helados, arroz con leche y unos duraznos en almíbar… Recién salidos de la lata. Finalmente, si en fin de semana llegas con malestares y resaca hay pozole (birria, pancita, chilaquiles y más y más antojitos) todo a un precio que tan accesible que resulta conmovedor.