Los Po’Boys

Av. Coyoacán 1123
Entre Miguel Laurent y Tlacoquemecatl

Col. Del Valle

Tel. 5559 2123 / 5559 1436

Horarios:
lun-sáb 13-23 h, dom 13-21 h.
Precios: $ 150 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Americana
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Ideal para grupos grandes, Servicio para llevar, Terraza, Valet parking

Los Po’Boys es un restaurante que abrió en octubre del 2014 y sus dueños se precian de ofrecer las mejores costillas BBQ con el auténtico estilo tejano.

Si te lanzas a conocerlo, elige 200 gramos de brisket de res, pulled pork, pechuga de pavo o salchicha tejana (o bien 250 gramos de costillas de cerdo), todo en su adictiva salsa BBQ, más una guarnición (elote, ensalada de col, frijoles), una rebanada de su esponjosito pan jalapeño hecho en casa y un tarro con medio litro de cerveza helada de barril por 135 pesos.

Desde que llegas y ves la fachada dices: Texas. Puesto que se trata de una cabaña, terraza, mesas de madera y música country y prácticamente se respira la xenofobia típica de los texanos, al igual que su amor por las costillas.

También es típico texano no saber cuándo mucho ya es demasiado y por eso aquí ofrecen bufetes para que pongas a prueba cuánto puedes comer y qué tan flexibles son tus pantalones cuando acabas. La deliciosa papa al horno vale mucho la pena, como para guardarla en la panza un rato más.

La carne es importada de Estados Unidos y es Prime, o sea, es pipiris nais. Ya sea que pidas las costillas o el brisket, la carne no le pide nada a nadie y con la variedad de salsas para acompañar, lo único que vas a pedir es un poquito más de tiempo para disfrutarlas en tu paladar.