Tienes hambre y sabes que la verdadera comida rápida son los tacos, te echas unos buenos, bonitos y baratos, pero para no tomarte mucho tiempo los comes parado. Es más o menos lo que tenían en mente mientras esta taquería hacía de bistec, costilla, pastor… todo con queso.

Con más de 50 años de alimentar a los chilangos urgidos de proteínas, la segunda generación de dueños de Los Parados mantiene además la tradición de servir chuleta de puerco de la mejor calidad y 100% mexicanos: no nos apantallas Trump.

Con 15 años de comprarle al mismo proveedor damos por segura que la afición sigue en su paladar. Y la chuleta con queso cotija aquí tiene lo suyo y complementa sin dominar. No todo lo que brilla son tacos, el pozole, las enchiladas y el jugo de carne también le hacen su luchita para que las pidas y salgas contento.

Aunque la sucursal de Universidad no sigue el nombre y la tradición que lo empezó todo, tienen sillas a diferencia de la sucursal en Monterrey y Baja California, en la Roma, donde no hay dónde sentarse. No importa, igual nos gusta porque cumple con el confort que requiere comer tacos como Dios manda.