Los amantes de los tacos tienen santuarios especialmente creados para adorar este platillo. No conocemos a nadie que no sea un fiel feligrés dispuesto a comerse un buen taco, bendecido por el buen sabor que sólo un buen cocinero sabe darle.

Dar con buenas taquerías es complicado, hay demasiadas ofertas y no siempre son buenas. Además, para cada quien hay un gusto particular así que no siempre somos atinados a la hora de recomendar lugares.

Los Hornillos tiene la rara facultad de gustarle a todos, así sean fieles a los tacos o no. Y es que el lugar invita a ser visitado cada tanto: amplísimo, una barra enorme, techos altos y de un color rosado que no verás en ninguna otra parte, hace de Los Hornillos, único en su estilo.

Su especialidad son los tacos (¡qué sorpresa!) y destacan por el tamaño de sus porciones: un taco de pastor pesa 40 gr. el de costilla 150 gr. La híper riquísima de costilla con tocino y queso 150 gr. Los tacos de alambre (carne de res, cebolla, jitomate, tocino y pimiento) es de 250 grs. Es raro encontrar un sitio donde las porciones sean tan generosas. Si quieres algo más exótico, pide un taco de pan arabe con bistec, chuleta y pollo al cual puedes añadirle champiñones o nopalitos ¿precio? 79 pesos.

Por si fuera poco, también venden unas soberbias hamburguesas dobles que incluyen vegetales, tocino y queso, por sólo 99 pesos. La verdad es que si vale el precio. En otras noticias, también venden sopa azteca, caldo tlalpeño y tacos de camarón, una cosa verdaderamente riquísima.

Si lo tuyo es mojar la garganta, no se te olvide revisar la carta de bebidas, es amplia, variada y seguro encontrarás la bebida que más se te antoje.