Un lugar íntimo, de luces cálidas y atmósfera romántica, Los Fondues es el paraiso total para dos tipos de persona: las románticas y las amantes del queso. Obviamente, los amantes del queso, somos más y este lugar es el Edén perfecto.

Al llegar, lo primero que uno hace, es pedir un fondue savoyarde: queso manchego y gruyere con vino blanco y kirsch que puedes acompañar con pancito y un buen vino blanco y eso sólo como entrada.

Si vas en un plan más romántico o simplemente, con un amigo cercano. Mejor pide un appetizer (menú degustación): 1 Ensalada Fondue, 1 Fondue Savoyard,1 Fondue Gitane Mar y Tierra y 1 Fondue de Chocolate. Una comida que hará que te lamas los dedos hasta quedarte sin manos.

Es que nada puede ser más perfecto que saber que todo el menú tiene el potencial de convertirse en tu comida favorita. Aquí te va otra perla: fondue con queso y champiñones tradicional mezcla de quesos con champiñones, perejil, vino tinto, vino blanco, kirsh y un toque de mantequilla, un platillo super popular y que se acaba rápido.

Lamentablemente, no todo en la vida es queso derretido así que pensando en eso, te presentamos la sugerencia del chef: los fondues: 250 grs. de pasta, salsa gruyere, manchego, roquefort y champiñones. Toda una sinfonía en honor a los amantes clásicos de la cocina: la pasta y el queso.

En fin, si estas aburrido de la vida, ve a Los Fondues y verás cómo te vuelve el alma al cuerpo.