El matrimonio es uno de los eventos más sagrados en la vida de una persona. En nuestra querida ciudad hay cientos de salones especializados en fiestas. Algunas son haciendas muy bellas en el sur, otros salones en el sur poniente tienen vistas tremendas de la ciudad y un clima envidiable y fresco.

Los Tres Caballos es un salón y empresa especializada en la organización de eventos así que es una buena opción si estás buscando casarte con elegancia y economía. Ante todo, son 40 años de trayectoria que te ofrece un espacio de 4 salones enormes y bien iluminados, limpios y llenos de buena acústica.

El estacionamiento con capacidad para 65 coches, área de juegos para los invitados más chiquitines y un personal atento listo para atender a los 120 invitados para los que tiene capacidad el salón.

Además del espacio (el salón Azabache tiene capacidad para 60 personas y el Percherón para 90) te ofrecen un nutrido menú mexicano que puedes escoger como entrada o comida para el agasajo de tus invitados.

Las entradas más pedidas son las quesadillas, los sopes, las mesas de queso, las ensaladas frescas de aguacate y la César y las sopas como la azteca mientras que para los platos fuertes, destacan los chiles en nogada, el pollo con mole poblano, las costillas a la parrilla y los filetes al carbón.

Es que lo que enriquece a este lugar es que la oferta gastronómica puede ser el plato que desees y no escatiman en gastos ni en sabor. Por otra parte, también te pueden incluir el servicio de música si así lo deseas por una pequeña diferencia en el monto de reservación de lugar. En fin, si decides lanzarte al agua este sitio te está esperando con los brazos abiertos.