Delgaditas, crujientes y sabrosas, las puedes compartir con tu familia, amigos o pareja. Le puedes poner muchos ingredientes, pero la más común y querida es con pepperoni. Con piña no, nadie la quiere con piña. ¿Adivinaste? Bueno, si no lo hiciste, la respuesta es: pizza de Ermitaño.

Aparte de pizzas al horno, tiene unas cuantas entradas y pocas ensaladas.  Híncales el diente a las empanadas humita, a las patatas bravas o a las típicas papas a la francesa. Finge que eres fit y acompaña tu comida con una ensalada Sol: lechuga, manzana, queso de cabra y vinagreta.

Para las pizzas te recomendamos echarte un clavado en el menú de las especialidades, seguro encuentras una que te atraiga. La Cantabria: jamón, tocino, pepperoni y prosciutto, o la Komodo: carne molida, pepperoni y champiñones, para los carnívoros empedernidos. La Vegetariana, Margarita o María Sabina: champiñones y portobello para los que no comen carne. Y la Jibara: anchoas y alcaparras, Luna: ostiones ahumados y tocino, o la Golondrina: tocino, uva y queso de cabra, para los paladares curiosos.

La lista de bebidas es como cualquier otra con cervezas, refrescos y vinos. Si vas acompañado pide una jarra de clericot, o si vas solo también, nosotros no juzgamos.

En caso de que la sucursal de Miguel Ángel de Quevedo te quede muy lejos, ¡no te preocupes! tienen dos más, una en Insurgentes a la altura del monumento a la Revolución y otra sobre la calle Hamburgo.