Lalo!

Zacatecas 173
Entre Tonalá y Monterrey

Col. Roma Norte

Tel. 5564 3388

Horarios:
Desayuno: mar-dom 7-12 h. Comida: mar-dom 13-19 h.
Precios: $ 50 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Brunch, Buenos postres, Carta de vinos destacable, Desayunos, Estacionamiento cercano, Servicio para llevar, Bueno, bonito, barato, De moda, Para pasar desapercibido, Para socializar

Lalo! es del chef Eduardo García, a quien tal vez recuerdes por éxitos restauranteros como el Máximo Bistrot Local, que se encuentra cruzando la calle.

Aquí la cosa es bastante relajada y la idea es que no comas solo. Si quieres, incluso puedes hacer buenas migas con los comensales que se sienten junto a ti en la mesa comunal. Como si hubiera sido pensado para romper el hielo, de fondo musical hay canciones para todas las generaciones, un letrero incandescente y el elemento estrella: un grafiti del artista belga David Rop, “Bué The Warrior”, donde, ya lo comprobarás, sentirás la tentación de tomarte una selfie.

En Lalo! son madrugadores y abren para el desayuno con un menú corto pero matador: chilaquiles y platos como los espárragos con holandesa y huevo poché (que tal vez hayas llegado a probar en el brunch del Máximo). La carta se expande en el horario del almuerzo. Para empezar, hay sodas homemade, entre las que destaca la de manzanilla y helado de durazno. Para abrir el apetito, una entrada que juega con contrastes dulces, salados y crujientes es la flor de calabaza rellena de queso comté, nuez macadamia y puré de higo con balsámico.

Si buscas algo más ligero, considera la ensalada de rábano, persimonio y habas; ya verás que no te decepciona. Por último, los postres. Están pensados para pedirlos en pareja y un claro imperdible es el pan francés acompañado de frutos rojos.