La Vid Argentina Polanco

Suderman 336

Entre Presidente Masaryk y Horacio

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5448 5448

Horarios:
lun-sáb 8-12 h y 13:30-23 h, dom 8-12 h y 13:30-19 h.
Precios: $ 150 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Argentina
Servicios: Desayunos, Buffette, Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños
Para comer bien y en grandes cantidades si gustas. / Cortesía.

Por: Sujey Rodríguez

Si eres fan de los buffets éste es bastante cumplidor. En el desayuno es básico y a muy buen precio,  incluye varios jugos, café, fruta, huevos al gusto y las deliciosas empanadas argentinas. De acordarse dan ganas de ir de nuevo.

Para la comida y cena, el concepto llamado Tenedor libre, incluye cortes de carne. ¡Lo que pueda comer joven! ¿Lo más caro del tenedor libre? El vino o las muchas bebidas que pidas, que no están incluidas en el precio.

De prefencia reserva porque si no tendrás que estar en la lista de espera y con el olorcito a comida es difícil esperar. Ah y no se puede hacer mucha sobremesa, siempre hay gente esperando pasar a comer. Así que, ¡a lo que vas! A disfrutar y comer bien y de todo un poco.

En la sucursal de Condesa hay show de tango.

Checa las sucursales que hay.

Twitter: @lavidargentina

Facebook.com/lavidargentina