La carta de La Strada fue concebida para hacerle justicia a la cocina tradicional italiana. Consiente a tu paladar con el sazón casero de un auténtico chef italiano. Este restaurante es el lugar ideal para una comida de negocios o para reunir a la familia el fin de semana.

Para iniciar la comida hay varias opciones. Si te encanta el apapacho del carpaccio, puedes pedir el de filete, pulpo, salmón, atún o róbalo. Otra opción son los calamares y berenjenas rebozadas y el provolone ahumado a la plancha.

Ahora, si la comida es de negocios y quieres quedar como todo un conocedor pide las creaciones de la casa: tostadas de marlin ahumado con mayonesa al chipotle o tacos de pato rostizado con dip de queso y jalapeño.

Como opción de pasta te recomendamos el fusilli con crema de chile poblano, camarones, granos de elote y calabaza, una fusión italo-poblana de rechupete. Y si lo que quieres es una pizza, checa su creación que combina camarones, peperoncino, arúgula y pimiento, con base de tomate y mozzarella; esta pizza rectangular te dejará el ojo cuadrado.

Los carnívoros pueden hincarle el colmillo al ossobuco, el filete con salsa de queso gorgonzola, el róbalo a la parrilla con aderezo de cilantro o el pollo al limón, pero definitivamente todos deberían rematar con los italianísimos profiteroles (en especial los que se sirven cubiertos con crema de amaretto).