La Rúa de La Criolla

Julio Verne 90 int. Local A y B

Col. Polanco Reforma

Tel. 5280 2386

Horarios:
lun 12-19 h, mar-sáb 12-1 h, dom 12-22 h
Precios: $ 400 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Española
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Buenos postres, Cena después de las 23 horas, Servicio de bar, Terraza, Cena romántica, Comida de negocios, Girlie, Para precopear, Para socializar

Ubicado al lado de una tienda gourmet, este paraíso carnívoro, hace sonreír a cualquiera que se precie de tener un buen colmillo.

Hace poco renovaron su menú con 18 nuevos platillos y todos con los ingredientes que más nos gusta: rica vaquita y suculento cerdo. De ellos, las costillas acompañadas de esquite con tuétanos son imperdibles.

Son tan ricas, que sólo salen 20 órdenes al día y hay que reservar para poderlas probar (no te preocupes, en la ficha te dejamos los datos). Si por alguna razón, no puedes llegar a tiempo, no te preocupes, también hay otras opciones que te dejarán feliz.

Entre ellas están el nuevo queso panela asado con salsa de molcajete y chile cuaresmeño asado. Para el calorcito, el ceviche de cecina o para el antojo carnívoro, el filete cerro prieto: un filete de res sobre una cama de puré artesanal de papa y jugo de carne.

Todos bien hechos, todos con el amor del hogar. Si por casualidad decides pasar el 31 de diciembre en la CDMX, La Rúa te ofrece un delicioso pavo entero, horneado en ricos estilos: pavo ahumado con relleno de pork belly, pavo estilo barbacoa del norte o pavo tradicional rostizado con especias rojas.