Ubicado al lado de una tienda gourmet, este paraíso carnívoro, hace sonreír a cualquiera que se precie de tener un buen colmillo.

Hace poco renovaron su menú con 18 nuevos platillos y todos con los ingredientes que más nos gusta: rica vaquita y suculento cerdo. De ellos, las costillas acompañadas de esquite con tuétanos son imperdibles.

Son tan ricas, que sólo salen 20 órdenes al día y hay que reservar para poderlas probar (no te preocupes, en la ficha te dejamos los datos). Si por alguna razón, no puedes llegar a tiempo, no te preocupes, también hay otras opciones que te dejarán feliz.

Entre ellas están el nuevo queso panela asado con salsa de molcajete y chile cuaresmeño asado. Para el calorcito, el ceviche de cecina o para el antojo carnívoro, el filete cerro prieto: un filete de res sobre una cama de puré artesanal de papa y jugo de carne.

Todos bien hechos, todos con el amor del hogar. Si por casualidad decides pasar el 31 de diciembre en la CDMX, La Rúa te ofrece un delicioso pavo entero, horneado en ricos estilos: pavo ahumado con relleno de pork belly, pavo estilo barbacoa del norte o pavo tradicional rostizado con especias rojas.