La Poblanita de Tacubaya San Miguel Chapultepec

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Luis G. Vieyra 12

Entre Av. Jalisco y Gral Juan Cano

Col. San Miguel Chapultepec

Tel. 2614 3314 / 2614 4440

Horarios:
lun-dom 09-19 h.
Precios: $ 150 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de banquetes, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Facilidades para discapacitados, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Bueno, bonito, barato
La Poblanita. / Cortesia
Por: Aline Terrein

Un desayuno en La Poblanita asegura una experiencia totalmente mexicana, desde la pequeña terraza que da la bienvenida, donde resalta la decoración de colores vivos y el techo lleno de papel picado. La amabilidad de los meseros es impresionante: te reciben con una sonrisa enorme y de esa manera te llevan a tu mesa.

El menú del desayuno viene por paquetes que incluyen una bebida ( jugo o café) y un plato fuerte con varias opciones a tu gusto (enchiladas de mole rojo o verde, o unos ricos chilaquiles, por ejemplo). Los platos vienen calientitos y se siente que están preparados con mucho esmero.

Aunque en algunos paquetes ya viene incluido, no dudes en pedir pan dulce para terminar y acompañar el café. El lugar se presta para quedarte todavía un rato en la sobremesa, y cuando decidas irte pagas en la caja. Es ideal para ir en familia y disfrutar la mañana.

Síguelos en twitter: @poblanitamex

Facebook.com/LAPOBLANITA