La Manzana Gourmet

Miguel Ángel de Quevedo 104 int. 4

Entre Ignacio Allende y Av. Universidad, esquina con A un costado de la libreria Gandhi

Col. Chimalistac

Tel. 5663 0126

Horarios:
lun-vie 8:30-19 h, sáb 9-18 h.
Precios: $ 0 - $ 150
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Healthy food
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Estacionamiento cercano, Servicio para llevar, Girlie, Saludable, Bueno, bonito, barato
La manzana gourmet. Una opción vegetariana para llevar a casa y comer allí. / https://www.facebook.com/LaManzanaGourmet
Por: Alejandro Zárate

Desde hace más de 10 años, La Manzana ha tomado como propio el estandarte de ofrecer alimentos bio-naturistas-orgánicos-y-gourmet.

Ubicado en una cómoda zona donde la intelectualidad coyoacanenese se da cita, la tienda reinauguró en un local más amplio y renovado con una oferta aún mayor.

Se puede encontrar productos para diabéticos y para celiacos (intolerantes al gluten, presente generalmente en la harina de trigo). El compromiso con la salud es amplio y congruente, en la estantería ahora se observan productos frescos, orgánicos y con clara responsabilidad social. Los proveedores son pequeños productores que no tienen tantos espacios para colocar sus productos.

La reapertura de la tienda fue recibida con gran emoción por parte de una enorme comunidad sureña que se ve beneficiada con estos espacios.

Miel, vitamínicos, herbolaria, medicina alternativa, productos dietéticos, orgánicos y amigables con el ambiente. Hasta limpiadores biodegradables se pueden encontrar.

La oferta de La Manzana Gourmet complementa la oferta del restaurante naturista que se encuentra en el local vecino y lleva el mismo nombre y donde podrás desayunar, comer (el menú cambia diariamente) o comer un panini o una ensalada a cualquier hora del día.

https://www.facebook.com/LaManzanaGourmet

Twitter: @LaManzanaBio