La Mansión Insurgentes

Insurgentes Sur 778

Entre Los Angeles y Concepción Béistegui

Col. Del Valle

Tel. 5523 2000 / 5536 3194

Horarios:
lun-vie 7:30-00:30, sáb-dom 10-00 h.
Precios: $ 300 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Argentina, Mexicana
Servicios: Desayunos, Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Area para niños, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Servicio de bar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Para precopear, De tipo clásico
La mansión. / Facebook.com/LaMansionMex

Los restaurantes La Mansión cumplen desde 1957 con el concepto “restaurante de negocios” (familiar los fines de semana): el menú no tiene complicaciones; pues los cortes de carne son la especialidad, el servicio muy profesional y los espacios amplios. De ahí su éxito y crecimiento a lo largo y ancho de la ciudad.

En una comida, hay que empezar por lo más tradicional: los taquitos; que pueden ser de queso fundido, tuétano, carne, chorizo y un largo etcétera. Si quieres empezar con algo más ligero prueba la sopa de flor de calabaza.

Para el plato fuerte, pregunta por su selección de cortes especiales, son gigantes, jugosos y maridan perfecto con una copa de vino tinto (Merlot, Malbec o Shiraz de buen cuerpo).

Facebook.com/LaMansionMex

Twitter: @LaMansionMex