Taberna clásica europea con una comida estilo tradicional alemán pero mexicanizado. Se trata de un lugar con alrededor de 30 mesas donde predominan la madera y los ingredientes importados.

Su historia se remonta a hace más de 40 años, cuando estaban ubicados en el Centro Histórico, pero ya tienen más de 30 en Satélite. La sopa Luz, que lleva huevo cocido, zanahoria, queso fresco y pollo es uno de sus íconos. Aunque también están la carne tártara; las hamburguesas estilo alemán y el chamorro de cerdo, marinado con salmuera y cocido al vapor, acompañado por chucrut, col agria.

Aquí las mostazas son indispensables. En su bar guardan vinos básicamente europeos, especialmente alemanes, y latinoamericanos (chiles, argentinos, mexicanos), pero también ofrecen coctelería clásica.

Algunas bebidas especialmente recomendables son la sangría y la bebida rosita, a base de ginebra, agua mineral, granadita y frappé a punto de nieve. Definitivamente, se distinguen por el sabor y el servicio rápido y eficaz.