El Centro de Tlalpan es bonito, sobra decirlo. Tiene un aire a casco antiguo que pareciera llenar de frescura toda la zona, las parejas se casan en la iglesia frente a la plaza, hay payasos que entretienen a los niños y ventas de algodones de azúcar. Obviamente, hay una oferta importante de restaurantes y aún así hay noches en las que no se dan abasto, uno de esos sitios es La Leyenda.

Ubicada en uno de los laterales de la plaza, La Leyenda tiene sus sillitas afuera. No es muy espaciosa, pero si lo suficiente como para que vayas a comer con tu familia o amigos por un rato.

Algo que debemos resaltar es que en las mañanas tienen un excelente buffet de desayuno que tiene de todo: chilaquiles, huevos al gusto, quesadillas, jugos y todo el café que puedas beber. Ok, sólo por el café ilimitado vale la pena levantarse temprano e ir.

Cuando hablamos de temprano realmente es así, porque el lugar se llena hasta el techo. También hay buffet a la hora de la comida, si no alcanzaste el buffet de la mañana. Incluye el guisado, dos opciones de sopa a elegir, arroz y frijol. Este buffet no es tan atractivo como el de desayuno, pero vale $90, así que por lo económico bien vale la pena echarle un ojo. Los fines de semana hay musiquita en vivo.

Abusado, las bebidas no están incluidas en el buffet, sin embargo hay 2×1 en las cervezas de barril así que eso compensa. Aunque te advertimos que tal vez no sean las mejores chelas que hayas probado en tu vida. Plus, pide el hojaldre de mariscos, es suculento y ármate de paciencia, que el servicio es lento pero seguro.