La Gloutonnerie

Campos Elíseos 142

Esquina con Lamartine

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5250 3555 / 5250 3550

Horarios:
lun-sáb 13-00 h, dom 13-18 h
Precios: $ 400 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Francesa
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Valet parking, Área para fumar, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Buenos postres, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños

Muchos recuerdan con añoranza los días en que el primer y pequeño localito de 16 lugares se llenaba y el comensal era atendido por su dueño. Luego, abrieron una nueva Mega Gloutonnerie al lado, como era de esperarse, una apuesta tan ambiciosa (y pretenciosa) terminó por no ser viable. Cerró unos meses.

Ahora, con nueva administración, acogedora decoración y cirugía mayor en el menú, reabrió sus puertas con la talentosa asesoría en cocina de la chef Sonia El-Nawal.

La clave del éxito está en la simpleza de las recetas estrictamente francesas. Además de espectaculares platillos como la pierna de cordero para compartir, jugosa y aromática, la opción son sencillos platos como los ravioles de ricotta. Para el gusto tradicional, el estofado de suave ternera es impecable.

El dulce cierre debe incluir el calfouti de cerezas y la crème caramel de la chef. Ambas recetas, hechizos que garantizan romper cualquier dieta.

Twitter: @LaGloutonnerie

Facebook.com/LaGloutonnerie