La Chilanguita, aparte de tu hermanita o tu hija, es un restaurante bar emblemático de nuestra amada urbe. ¿El concepto? La decoración tradicional pero moderna, que crea los mejores ambientes para la fiesta.

La carta de comida al igual que la de bebidas es extensa. Antes de empezar a beber, asegúrate de tener algo en el estómago y pide una orden de guacamole con totopos o chicharrón; el quesito fundido también te hace el paro. Si quieres algo más sustancioso puedes escoger entre tacos, quesadillas, costras, burros, tortas, hamburguesas, alitas… Échale un ojo a la costra de bistec y al jocho chilango.  

También hay para compartir, la parrillada chilanguita: arrachera, pollo, chistorra y carne al pastor, sobre cebolla morada, papas cambray, acompañado de frijoles charros y tortillas, ideal para aguantar el bailongo. Para que te quites la sed de la mala, cuentan con varios destilados, cervezas y refrescos. Revisa sus redes sociales para ver qué promociones tienen.

Aquí, además de comida, te ofrecen el mejor ambiente a cargo de grupos en vivo o DJs. Ponen salsa, vallenato, merengue, reggaetón y electrónica, para que hasta el más apático se levante y baile. Este lugar tiene de todo, incluso más sucursales, por si la de Insurgentes te queda muy lejos.