La Casa de Toño Clavería

Floresta 77

Entre Nilo y Clavería

Col. Clavería

Tel. 5386 1125

Horarios:
lun-sáb 9-23 h, dom 9-22 h.
Precios: $ 100 - $ 150
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Abierto en Domingo, Valet parking, Servicio para llevar, Facilidades para discapacitados, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Bueno, bonito, barato, De tipo clásico

Decirlo es sinónimo de comida rápida y sabrosa, el sabor está asegurado y la mayoría de los chilangos ya sabemos qué pedir.

Su plato fuerte: El pozole rojo, hay de pollo, vegetariano y por supuesto de cerdo. Para complementar el plato u optar por algo dieferente hallarás flautas (¡deliciosas y enormes!) de pollo, carne y papa, quesadillas, tostadas, tacos de cochinita pibil y párele de contar.

De los postres, si es que llegas con espacio al final, debes pedir el flan de la abuela, un exquisito flan napolitano con cajeta. Perfecto para cerrar la comilona. Para beber hay aguas de horchata, jamaica, refrescos y cervezas.

No esperes hacer sobremesa, ni creas que vas a tardar horas esperando mesa, aquí todo es de rapidito pero de buen modo. El plus de La casa de Toño, es que ya aceptan todas las tarjetas, ya no te cargan a fuerza la propina y que hay tres sucursales las 24 horas: Zona Rosa, Echegaray y Narvarte (Parque Delta) ¡Gracias!

Twitter: @lacasadetono

Facebook.com/pages/La-Casa-de-Toño