Estas son las hamburguesas más famosas y sabrosas de Satélite y sus alrededores. Aunque en Av. Fuentes de Satélite son un puesto en la calle, hoy tienen más sucursales, por si comer al aire libre no es lo tuyo. La más reciente se encuentra en el área de comida de Plaza Satélite.

Su menú se ha actualizado y de tener sólo un par de alternativas han incluido especialidades como la hawaiana, premium, alemana, texana, doble carne, etc. Para acompañar cuentan con papas a la francesa, papas espiral, aros de cebolla, nuggets de pollo y más.

Si no tienes ganas de carne, escoge entre una hamburguesa de pollo o un rico hot dog en pan artesanal, con salchicha frankfurt al carbón, jitomate, cebolla enchipotlada y mayonesa de la casa. Ya que si esto tampoco te convence, pide una orden de 5, 10 o 15 alitas, simplemente deliciosas.

Para maridar estos finos alimentos en la carta encuentras chelas artesanales y comerciales, refrescos, aguas frescas y su malteada Choco Cabaña. Revisa sus redes sociales donde anuncian sus promociones.

Una cosa súper divertida de este lugar es que hacen competencias de comida, por ejemplo está el reto monster, que consiste en comerse 2 hamburguesas de 500 gr cada una y dos bebidas en máximo 30 minutos. También hacen retos dependiendo la temporada, como el reto de La Pareja Monster o el de La Primavera Monster para los pequeñines.

Definitivamente este lugar cuenta con la certificación de las 3 B’s por parte de sus fieles seguidores. Súmate a ellos y conoce el paraíso de la hamburguesa al carbón.