La Bronx

Pafnuncio Padilla 26

Entre Manuel E. Izaguirre y Pafnuncio Padilla

Col. Ciudad Satélite

Tel. 5572 0244

Horarios:
lun-dom 12- 2 h
Precios: $ 150 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Desayunos, Buffette, Musica en vivo, Ideal para grupos grandes, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Para ver deportes

Por: Sasha Gamboa @ssashiss

Satélite estrena un nuevo lugar que lleva por nombre La Bronx, se trata de un lugar que durante el día es antojería y por las noches se convierte en un bar con tragos, música en vivo y buena comida.

¡A comer en Satélite!

Este espacio parece mandado a hacer para precopear: precios accesibles, comida barata, música en vivo y por si eso fuera poco todos los días tienen promociones en la comida (quesadillas, pozole, caldo de borrego, barbacoa,tacos al pastor, tortas, sopes, sopa de tortilla, tlacoyos, carnitas, flautas, barbacoa y gorditas)

Y para los amantes de la comida a la parrilla están los tacos de costilla, bistec, suadero y costilla.

Con onda de mercado…

La decoración de La Bronx está inspirada en el Mercado Pantaco de la delegación Azcapotzalco, uno de los mercados populares de la ciudad. Destacan letreros coloridos pintados a mano que anuncian las opciones para comer.

Algo padrísimo del lugar es que las bebidas son 100% naturales, y esto aplica para las agus de sabor (jamaica y horchata), esquimos y jugos.

Precopeo en Sateyork

Los fines de semana, de 9 a 13 hay bufete de antojitos y por la noche el ambiente se transforma en un bar perfecto para echar copita y botanear. Te dejamos la lista de cocteles para que vayas salivando de aquí a que llega el fin:

4 Pueblos (mezcal, chile verde, tamarindo y chapulines)

Mamá Juana (mezcal, albahaca y limón)

Frida (whisky, chocolate, bitter de mole, leche evaporada y chile de árbol)

Oro Maya (Schnapps casero de chile, limón, miel de abeja y jugo de naranja)

Además desde el jueves hasta el fin de semana hay oferta para fiestear: salsa cubana en vino, concursos de bandas, noches de música electrónica y obvio entre semana se transmiten los partidos de futbol en las pantallas de alta definición.

Así que aunque te quede lejos vale la pena que renueves tu pasaporte (nah se crean, es bromita) a Ciudad Satélite porque este lugar vale la vuelta.