La Bohême Polanco

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Alejandro Dumas 125

Entre Presidente Masaryk y Horacio

Col. Polanco Reforma

Tel. 6676 4901

Horarios:
lun-sáb 9-20 h, dom 9-18 h
Precios: $ 100 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Generos : Francesa
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Estacionamiento cercano, Servicio para llevar, Facilidades para discapacitados, Buenos postres, Ambiente familiar
Tartas de frutos / Tartas de frutos, La Bohême

Por: Sasha Gamboa

En una de nuestras visitas al Mercado Roma nos encontramos con esta panadería francesa que atrae a sus clientes con el olor a pan recién horneado y alberga los secretos de la repostería francesa detrás de su fachada color pistache.

Cuando llegamos a la panadería, nos recibió Mateo Dornier, fundador de La Bohême, quien llegó a México hace 10 años a trabajar en una empresa en la que se dedicaba a desarrollar productos orgánicos. Mateo nos cuentó que para iniciar este proyecto, con sus dos socios, Romain y Thomas, trajeron de Francia al panadero Jean Baptiste, quien tiene amplia experiencia en panadería artesanal francesa. Tiempo después  se unió al equipo el chef Luis Morales, experto en repostería francesa y mexicana. Ya listo el equipo, la panadería tuvo el respaldo técnico de las cuatro panaderías francesas familiares “Los Fournils du Lacs, Du Larmont, D’Amancey y De Goux”.

Entre las especialidades de repostería, se encuentran el Éclaire, un pastelito de pasta “choux” rellena de crema pastelera de sabor, puedes encontrarlos de frutos rojos, maracuyá, café orgánico, fresa-albahaca y coco-piña. Y algunos más de la repostería son el Ópera, el crujiente chocoavellana y el Mil Hojas disponible en tres sabores: vainilla, frutos rojos y dulce de leche orgánica.

Esta panadería y repostería artesanal combina los auténticos sabores de la gastronomía francesa tradicional con propuestas gourmet de vanguardia. Ofrece un gran número de productos, entre ellos: pan salado, pan orgánico, pan dulce y repostería fina. Además, cuenta con bebidas y productos orgánicos certificados.

Nuestra recomendación es que vayas a la pequeña barra del lugar a tomarte un café chiapaneco y una tarta de limón con merengue.

FB: /panaderialaboheme/

TW: @panaderiaboheme

Instagram: /laboheme_panaderiaybistro/

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE