La Baranda

Ejército Nacional 843-B

Entre Centro Comercial y Antara Polanco

Col. Chapultepec Morales

Tel. 5281-0708 / 5281-0079

Horarios:
Lun-dom 13-01hrs
Precios: $ 0 - $ 330
Formas de Pago:
TC: Todas
Sitio Web
Generos : Mediterránea
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas

Kupu contentarea

La Baranda está en el segundo piso del cada vez más grande Centro Comercial Antara y parte de su encanto son los colores cálidos y los ventanales de piso a techo; así mientras los demás compran como locos,  tu disfrutas de una copita de vino.

Si planeas quedarte a comer, aquí la apuesta son las especialidades del mediterráneo (platillos clásicos, muy abundantes y de presentación sencilla) y desde luego los mariscos.

Para empezar ligero hay un cóctel de camarón y pulpo, que nada tiene que ver con nuestra versión mexicana: pues lleva aceite de oliva picante y granos de elote para guardar el sabor discreto de los mariscos.

Como platos fuertes la casa recomienda el filete de besugo con ratatouille; en término de cocción medio y una copita de vino tinto.

Si te apetece más la cocina de mar prueba el tournedo rossini con paté de foie gras, salsa de vino tinto y un crouton de madeira; la mezcla del sabor del paté y el pescado es increíble.

Para el postre hay que probar una gotta de chocolate; es un panqué de consistencia porosa relleno de chocolate caliente que chorrea en cuanto clavas el tenedor, muy rico.