Nunca nos aburriremos de la comida japonesa: es rica, sana, nutritiva y accesible. Hay muchos lugares en donde por 200 pesos te dan desde buffet de sushi hasta una buena dotación de ramen. Y los pioneros de las tres B en cuanto a comida japonesa se refiere, son los de Kin Shake.

Ya lo hemos catalogado en el 2013 como uno de los 50 mejores lugares para comer rico en todo Chilangolandia y este año hemos vuelto para saber si sigue siendo uno de los 50 favs place de todos nosotros.

Para los que no lo conocen, este lugar queda en el interior del Mercado San Pedro de Los Pinos. Es acogedor y al estilo de las barras que consigues en Tokio. El servicio sigue siendo igual de bueno y los platillos han variado poco, así que puedes ir seguro de que encontraras algunos clásicos como el yakimeshi, los kushiages y los rollos con fresa y queso crema.

A pesar de los 20 años que pesan sobre este lugar, los chef siguen innovando su propuesta. Un ejemplo es el salmón con mango, servido con ensalada fresca y limón, super refrescante y toda una experiencia que vale la pena probar.

La carta cuenta con 42 tipos de sushi, imposible que ninguno te complazca, los más ricos son el nigiri (justamente porque el pescado está fresquísimo), el banana roll es un platillo de lo más solicitado, y no es para menos: queso, aguacate, camarón empanizado, salsa kushiage y plátano.

Otro sushi que deberás probar es el de chapulines, a esto sí lo llamamos fusión de verdad verdad.