Kebab Nation

Gob. Vicente Eguía 40

Col. San Miguel Chapultepec

Tel. 6728 6433

Horarios:
lun-sáb 12-21 h.
Precios: $ 120 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Arabe, Internacional
Servicios: Ambiente familiar, Ideal para grupos grandes, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Bueno, bonito, barato, Girlie, Para socializar

Aquí la comida árabe se sirve en ambiente absolutamente casual. El lugar es muy pequeño, con apenas cuatro mesas, pero con un servicio muy atento en el que se te explica perfectamente el concepto de la cocina y cómo puedes pedir, así que si es tu primera vez con este tipo de comida no debes preocuparte.

Déjate sorprender, pues utilizan ingredientes de calidad, algunos son orgánicos. El cordero es de granja y una parte de sus productos son importados. No importa si eres carnívoro, vegetariano o vegano, cuentan con una buena variedad de opciones que te dejarán satisfecho. Sus fuertes son los kebab -una especie de taco árabe-, el falafel -croqueta de garbanzo- y el trompo árabe.

Como entrada, te sugerimos el döner de trompo -mezcla de carne de res con lomo de cerdo, marinado al estilo turco-, para continuar con unas papas turcas, espolvoreadas con una especia llamada zaatar y queso de cabra. También debes probar el hummus de garbanzo o de lentejas.

Entre los platillos estrella están el döner o el dürüm de cordero, acompañados por vegetales y el falafel de garbanzo con lentejas y especias. Como postre, prueba los dedos de novia o los buñuelos. Las aguas son muy recomendables porque las preparan con frutas naturales y varían cada día. Un par de ejemplos son la de frambuesa con limón y jengibre, y la limonada rosada con zarzamora. Por cierto, también ofrecen cerveza artesanal.

Kebab Nation pronto abrirá una nueva sucursal en Eje 5 Sur San Antonio 62, en la colonia Ciudad de los Deportes, con un espacio más amplio. De cualquier modo mantendrán el restaurante de San Miguel Chapultepec, que tiene una clientela leal de vecinos y oficinistas de la zona.