Jucy Lucy está dentro de la casa Purveyor, en la calle de Tabasco, en la colonia Roma. De los creadores de Dulcinea Cocina Urbana, estas hamburguesas están inspiradas en las que llevan el mismo nombre en Minneapolis, allá en el gabacho.

Jucy Lucy suena a un video sexy pero realmente las Jucy Lucy originales, así como estas, son hamburguesas que tienen el queso adentro –aunque ver cómo las preparan es también un espectáculo sexy–.

Recomendamos también: Hancook American Eatery

La hamburguesa tiene más de cinco dedos de altura, trae un cuchillo clavado a la mitad para que, en el primer movimiento, escurra en el plato una lava de queso fundido. De ahí, todo va cuesta arriba: la carne, los pepinillos gigantes, papas soufflé y una cerveza IPA para acompañar. 

Además, Jucy Lucy tiene una veggie burger única y un sándwich llamado Snoop Dogg, que no, no se prepara con la hierba aromática que tanto le gusta al rapero, pero puede hacer volar tu paladar de felicidad.

Todo se prepara en casa: las carnes, los quesos, el pan, los pepinillos y los chiles en vinagre. Es un burgerjoint que, en definitiva, debes tener en tu radar.

Recomendamos también: Cheescake Factory