Jin San Shabu Shabu

Javier Barros Sierra 540
Entre Antonio Dovalí Jaime y Tres

Col. Santa Fe

Tel. 5292 2257

Horarios:
lun-mar 13-23 h, mié-sáb 13-24 h, dom 13-19 h.
Precios: $ 550 - $ 650
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Asiática, China, Japonesa
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Área para fumar, Internet Inalámbrico, Reservación recomendada, Servicio de banquetes, Servicio de bar, Servicio para llevar, Terraza, Valet parking, Comida de negocios, Para precopear

Jin San Shabu Shabu no es la versión asiática de “piedra, papel o tijeras”, sino un restaurante en Santa Fe que fusiona las técnicas e ingredientes de Japón, Corea y China.

Aquí disfrutas de una increíble vista hacia una cañada que con su verdura te distrae del achaque citadino. También puedes optar por un espacio en la terraza, con privados que funcionan como mini lounges, en los que puedes tomar unas margaritas antes de pasar a tu mesa. Ahí no escucharás el tráfico.

Como su nombre lo anticipa la especialidad del restaurante es el shabu-shabu, una especie de fondue oriental en el que los alimentos se cuecen en una olla con agua caliente al centro de la mesa. Los compañeros usuales de este tipo de cocción son las verduras, mariscos y los cortes delgados de carne de res que en Jin San pueden ser rib eye o kobe.

Para no cocer de más la carne, puedes pedirle a quien te atienda que la deje en su punto o hacerlo tú durante unos segundos (pero segundos, en serio). Con el tiempo promedio que pasas sumergiendo los ingredientes en la olla, el agua se vuelve un caldo al que se le puede agregar un poco de huevo y pasta. Puro amor para el alegrar al estómago.