Jerónimo

Av. San Jerónimo 369

Col. Tizapán

Tel. 5550 5590

Horarios:
lun-mié 13:30-23 h, jue-sáb 13:30-00 h, dom 13:30-18 h
Precios: $ 350 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Área para fumar, Ideal para grupos grandes, Reservación recomendada, Servicio de bar, Terraza, Valet parking, Cena romántica, Comida de negocios, Cumpleaños, Girlie, Para precopear, Para socializar, Vale la inversión

Mientras otros lugares se enfocan sólo en la comida, en Jerónimo se preocuparon por todo. Una enorme y memorable terraza con muchísima luz natural, amplias mesas, lámparas soberbias y una falsa chimenea hacen de este lugar, algo especial.

La comida mexicana es la especialidad de este restaurante, que ya se ha convertido en referencia obligada para todo aquel que quiera comer rico al sur de la ciudad.

A la hora de comer, puedes saciarte con un Pescado a la veracruzana con arroz blanco y chile güero, una refrescante opción, ideal para el fin de semana.

Otro rico plato del variado menú son los Tacos de rib eye con salsa molcajeteada, una bandeja con taquitos harán las delicias del paladar.

Si no quieres nada criollo, te podemos sugerir los Macarrones con pavo en su jugo, tomate rostizado y aceituna negra. Una opción súper única que sólo podrás conseguir en este lugar.

Te revelamos algo que se supone deberías descubrir tu mismo, y es el barcito que se esconde detrás de una cortina. Sólo se llega a él subiendo unas escaleras, ya que está en el segundo piso. Además, Jerónimo cuenta con varios ambientes, la terraza con un DJ y el salón comedor, mucho más tranquilo e íntimo.

En fin, si andas de paseo por el sur y tiene ganas de algo diferente, creemos, que Jerónimo hará la diferencia.