Trattoria Isabella

Pequeño local en la Juárez con propuesta de cocina italiana, risotto, ensaladas, pizzas, lasagna y varias opciones de postres.

Liverpool 10

Entre Berlín y Versalles

Col. Juárez

Tel. 4195 0398

Horarios:
lun-sáb 13:30-00:30 h
Precios: $ 300 - $ 450
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Italiana
trattoria isabella
Foto: facebook.com/isabellacdmx

En las calles de la colonia Juárez se esconde Isabella, un pequeño restaurante italiano donde hacen pizzas en horno de leña y pastas frescas todos los días.

La especialidad es la pizza con distintos ingredientes, todas, con harina importada de Nápoles, aunque en este lugar hay platillos de todas las regiones de Italia.

Los platillos estrella son: el salami de pulpo cocido cortado en finas láminas, las  ensaladas de hortalizas, los corazones de alcachofa fresca fileteada, la pasta tatuada con pato y la chitarrina, un espagueti muy delgado cuadrangular que se corta con un aparato especial; se sirve con camarones y jitomate cherry.

Además de la deliciosa gastronomía que recuerda a los auténticos sabores italianos, un distintivo de Isabella son sus bebidas.

Cuenta con una interesante carta de cocteles con ginebra que han sorprendido a muchos de los comensales y otra carta con 90 vinos italianos, entre tintos, rosados, blancos y espumosos.

El coctel de la casa se llama Isabella, está inspirado en el old fashioned y entre sus ingredientes está el vodka, el azafrán y la miel de maple; se sirve acompañado de nuez de la India, una combinación de sabores que fascina al paladar.

También hay un coctel aromático con ginebra y jarabe de pétalos de rosa, lo cual le da una tonalidad morada y lo hace muy vistoso y estético.

TIP: Pregunta por The Back Room, un speakeasy detrás de esta pizzería.