¡Mamma Mia! Lamborghini, Versace, Sofía Loren…bueno, la verdad no sabemos italiano. Lo que sí sabemos es que Trattoria Isabella es la opción perfecta si estás buscando comida italiana pero vanguardista con matices mediterráneos.

Las cartas corren por la cuenta de Diego Magaña y lo mejor de todo es que están en español. Trattoria Isabella tiene todo lo que esperas de un restaurante italiano: ensaldas, sopas, pizza, pastas y antipasti (no, no es un señor que odia el pasto). Si estás en este acogedor spot, asegúrate de pedir el salami de pulpo cocido cortado en finas láminas, la pasta tatuada con pato o el espagueti hecho a mano con camarón y jitomate cherry.

Las bebidas también son una carta fuerte del restaurante, pues se especializan en ginebra y vino italiano. ¿Que qué tantos vinos tienen? Que bueno que preguntas: cuentan con más de 90 tipos entre los que se encuentran tintos, rosados, blancos y espumosos.

El lugar no es muy grande pero esto ofrece un ambiente íntimo, perfecto para ir en pareja. En Trattoria Isabella te recomendamos preguntar por The Back Room, su propio speakeasy. ¿Que qué es un speakeasy? Estás haciendo demasiadas preguntas, pero ok, es un bar privado.

De una cosa estamos seguros: si visitas Trattoria Isabella, saldrás más sonriente que la estatua de Pedrito Fernández en el museo de cera, que por cierto está muy cerca del restaurante.