Ihop WTC

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Montecito 38

Esquina con Av. Insurgentes

Col. Nápoles

Tel. 9000 9546

Horarios:
lun-jue 9-22 h, vie-sáb 9-23 h.
Precios: $ 150 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Americana
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Area para niños, Ideal para grupos grandes, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio para llevar, Terraza, Brunch, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes

Por Mariana Camacho

Esta es su tercera sucursal (que al medio día de abierto ya estaba a reventar). Puro comfort food, puro placer culpable y hot cakes inflados que te acusan de goloso fueron su mejor gancho.

Tienen otra ventaja: el menú de desayunos está disponible para la cena y viceversa. Lo que se te antoje, a la hora que se te antoje. Aunque tienen platos con bbq, platillos con arrachera y ensaladas, las estrellas de la casa son y serán siempre los hot cakes (por algo se llama de International House of Pancakes ¿no?). Son esponjados, grandes, tienen cinco estilos de maple para acompañarlos y vienen servidos con una bolita de mantequilla (salada) que redondea en tu mente la “idea” de que te estás metiendo una bomba calórica a la boca. Si ya los conoces bien, te recomendamos probar su nueva creación “Nueva York cheese pancakes”, son cuatro hotcakes que se intercalan con trozos de pastel de queso y traen encima una cubierta de fresas frías, azúcar glass y crema batida.

Los combos (paquetes de comida con el que los gringos conquistarían el mundo) son la mejor opción: te recomendamos el two, two, two (dos huevos, dos hotcakes y dos tiras de tocino o salchicha) o el Viva La french toast combo: pan francés con dos huevos y tocino para acompañar. A eso agrégale una jarra de café y listo.

Tienen también un nuevo apartado con opciones “más ligeras”, con omelletes preparados sólo con las claras del huevo, por ejemplo y el tocino de pavo en lugar de puerco. Mismas porciones salvajes.

Una visita a este lugar es como ver una chick flick: vas porque no quieres pensar en lo que estás haciendo. Perfecto para un desayuno dominguero. 

Facebook.com/pages/IHOPMx-Oficial